Testimonios
Verónica Sema
Profesora de gimnasia, trabaja junto a su marido en su empresa familiar Corralón Echazú, emprendedora, casada, mamá de 2 hijas @vgsema
“Comencé este camino buscando… o mejor dicho buscándome. Entré en una etapa de mi vida en la cual me di cuenta que había entregado mis días a mi familia… y que mis hijas estaban creciendo muy rápido y que cada día me necesitaban menos, y eso me dolía. Esto me hizo replantear mi actuar, y comenzar a buscar qué hacer por mí, empezar a preguntarme muchas cosas sobre mí, a conocerme y encontrarme en esta nueva etapa de mi vida.
Es impresionante cómo Luciana, con ejercicios, actividades y diferentes técnicas, me iba ayudando en este gran proceso de conocimiento, de aceptación, de organización, de encontrarme conmigo misma. Creo que abrí los ojos, no tan solo los de cuerpo, sino también los del alma.
Me queda tanto por recorrer, tanto por aprender, pero sé que voy por el camino correcto porque esto me produce mucha paz.”
Melisa Losada
Casada, mamá, diseñadora gráfica y muy creativa. @holasoymelisalozadag
Eugenia Chiarello
Casada, mamá de 2 varones, artista, dueña de un taller de pintura @bambutaller donde puedes despertar tu creatividad.
Llegué a conocer a Lu en un momento de mi vida que no podía engancharme con mis proyectos. Estaba viviendo situaciones que yo sentía que me excedían, me enojaban, angustiaban, y sentía que no podía manejar.
Y los encuentros con Lu, mediante ejercicios, preguntas, y otras fórmulas secretas, me ayudaron a empezar a ver qué es lo que quiero; qué es lo más importante para mí, qué puedo negociar y qué no, en poder decir “ok, esto me pasa y me hago cargo”, a permitirme sentir, a realmente entender que yo elijo lo que vivo, a tomarme un minuto y pensar antes de contestar por contestar, o centrarme en mí. A aceptarme para poder aceptar al otro, a entender que lo que yo pienso del otro o me molesta es un tema mío y viceversa, y así sacarle mucho peso a la opinión ajena.
Y todo esto que estoy diciendo es solo una parte de tantas otras que vienen como consecuencia. Cuando me pasa algo, me viene su voz a la cabeza a recordarme estos tips: “Alto Euge, respira y contesta realmente lo que quieres”, y “empieza la frase con un Sí, positiva” .. y así un montón. ¡Gracias inmenso Lu! Porque me diste un montón de herramientas que me ayudan y me van a acompañar siempre.”
Paulina Graña
Fonoaudióloga, mamá de 2 hijos, casada
Sofia Calliera
Lic. en Recursos Humanos. Especialista en selección de RRHH, donde pone gran energía para ayudar a que personas y empresas se encuentren y construyan juntos una relación.
“Cuando me decidí a iniciar el trabajar con Lu, me invadía una sensación de desvalorización, inseguridad de mi propósito y estaba disconforme con mi lugar en el mundo 🤯.
Llegué a ella buscando “algo que me de paz y bienestar”, y por suerte Luciana me ayudó a ordenarme y llevar a la acción esa búsqueda.
Recuerdo que me dijo: “primero vamos a trabajar desde adentro 😰.” Es así como transité a su lado un camino de descubrimiento tan renovador🚶🏾♀️, leí y puse en práctica muchas técnicas que me ayudaron a dar valor a mi vida, a VER a mis seres queridos, a entender mis emociones y saber que son solo eso. Sentí paz y es tan hermosa ♥️. Allí entendí lo que me dijo aquella primera vez: se necesita trabajar con uno mismo para lograr el éxito con todo lo que está afuera ✨.
Espero que nadie se prive de conocer a Lu, una mujer generosa y con pasión por lo que hace.”
Carolina Albornoz
Mamá de 1 nena, trabaja en atención al cliente.
Mariela Castellanos
Coach ontologico profesional, próximamente lic en administración de empresas. Tiene una manera muy amorosa de construir relaciones y con perseverancia, y valentía se construye día a día @marielacastellanoscoach
Celeste Delgado
Maestra jardinera, maquilladora profesional, mamá de 2 nenas.
“El entrenamiento Grupal me sirvió muchísimo. Es súper enriquecedor, básicamente para empezar a organizarme, determinar prioridades, aprender a hacer pedidos (en todos los ámbitos de la vida), encontrarme conmigo, mis emociones, sentimientos, aprender a darme mi lugar, como persona, mujer, mamá, amiga, hija…
Ver que mi negocio es un servicio que brindo a los demás y también para crecer… tomármelo como un trabajo y no como un hobbie.”